Vehículos para Propósitos Especiales

Vehículos para Propósitos Especiales

Como el nombre lo indica, los vehículos para propósitos especiales se utilizan para ciertas condiciones especiales en las que los vehículos normales no podrían cumplir con dicho propósito. Los vehículos para propósitos especiales son aquellos vehículos que caen en la categoría de vehículos blindados y a prueba de balas. Están diseñados de tal manera que pueden soportar entornos impredecibles y superar ataques con rifles de alto poder. Su calidad radica en las características de robustez junto con la avanzada tecnología utilizada para asegurar que puedan desempeñarse aún bajo las situaciones más inverosímiles.

Los vehículos para propósitos especiales han sido diseñados con la mayor precisión de modo que la avanzada tecnología protectora contra ataques balísticos utilizada para proporcionar seguridad pueda permanecer prácticamente imperceptible en comparación con los modelos comunes de fábrica.

Y eso no es todo, los vehículos blindados también pueden personalizarse. Dependiendo de la cantidad de tratamiento involucrado, el vehículo puede ser fabricado de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente. Este vehículo tiene como objetivo proporcionar la más alta calidad de seguridad para garantizar protección a sus pasajeros y a cualquier artículo de valor. Este vehículo puede soportar no simplemente las ráfagas directas de rifles de alto poder sino también el ataque con armas que disparan proyectiles de perforación.

12 Vehicles Matching:
Back to top
logo