Certificaciones y Testimonios

Certificaciones y Testimonios

En INKAS® México creemos en la acción. A menos que podamos asegurar la seguridad y protección de nuestros clientes y sus objetos de valor, no tiene sentido fabricar vehículos blindados. Y cuando nuestros clientes han colocado su confianza en nosotros, sólo podemos apegarnos a nuestras promesas. Pero una simple promesa no es suficiente; también se necesita actuar.

Para garantizar la protección y seguridad de nuestros clientes y sus objetos de valor utilizamos materiales y cristales de la más alta calidad en la fabricación de nuestros vehículos blindados. Además, todos los materiales utilizados están certificados mediante las normas de diversas organizaciones. Los vehículos cumplen con los principios y las normas de seguridad estipuladas por estas organizaciones.

Cuando alguien invierte tanto dinero en la compra de un vehículo blindado, es lógico pensar que se adquirirán productos certificados. Si se adquieren vehículos sin certificación entonces los clientes nunca podrían presentar una queja respecto a los niveles de seguridad pesto que no existe ninguna garantía emitida por la compañía. Por lo tanto, es mejor elegir aquellos vehículos blindados que están certificados de manera adecuada y cumplen con las medidas para protección contra ataques balísticos reconocidas en todo el mundo.

Algunos de nuestros clientes satisfechos incluyen a Sean Ennis, Presidente de Valley Armored Car Service Ltd., Charles Barlow, Presidente de Zariba Security Corporation y John W. Hamilton, Mayor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Oficial de Contrataciones, entre muchos otros. No sólo han utilizado nuestros vehículos blindados, sino que están completamente felices y satisfechos por su desempeño. En INKAS® México creemos que “en la satisfacción de nuestros clientes yace nuestro éxito”.

Some of our satisfied clients include Sean Ennis, President of Valley Armored Car Service Ltd, Charles Barlow, President of Zariba Security Corporation and John W. Hamilton, Major, USAF, contracting Officer amongst many others. They have not only used our armored vehicles but are extremely happy and satisfied by their performance. At Inkastrans we believe “In our client’s satisfaction lies our success.”

Back to top
logo