Acerca de Nosotros

Acerca de INKAS® México

La Historia

INKAS® México es la organización manufacturera de vehículos blindados líder en el mundo. Es conocida por el desempeño de sus automóviles de seguridad civil y con características personalizadas. Es un grupo de empresas de capital privado y sus oficinas centrales se localizan en Toronto, Canadá. La compañía se estableció en 1993 y ha crecido poco a poco hasta convertirse en la compañía manufacturera de vehículos blindados más grande. Su clientela es diversa e incluye desde muy importantes personajes VIP, ejecutivos de compañías líderes multinacionales, hasta doctores reconocidos a nivel mundial y políticos de todas partes del mundo.

Servicios

INKAS® México no es únicamente el líder mundial en la fabricación de vehículos blindados con alta calidad y buen desempeño, también proporciona otros servicios. La compañía proporciona defensa óptima contra amenazas de ataques balísticos. También facilita personalización de vehículos, es decir, antes de la compra se lleva a cabo una discusión con el cliente respecto al nivel de seguridad deseado y el auto se personaliza con base en ello. Sus niveles de protección son tales que no simplemente pueden resistir ataques con rifles de alto poder sino que pueden superar ataques con armas que disparan proyectiles de perforación.

Experiencia

Ahora las personas en México también pueden experimentar el uso de vehículos blindados INKAS®. La experiencia de ser transportado en un vehículo blindado fabricado por INKAS® es insuperable. Puesto que utilizan y ofrecen las más novedosas tecnologías en sus vehículos, no es difícil suponer que se puede obtener una experiencia de gran nivel de seguridad. Creemos en la garantía de servicios que puedan, no simplemente resistir y superar los ataques con rifles de alto poder sino además, asegurar la protección y seguridad de la vida del cliente, así como de sus artículos de valor. Creemos que en la satisfacción de nuestros clientes yace nuestro éxito. Como una compañía manufacturera de vehículos blindados nos enorgullecemos de nuestras medidas de seguridad.

Calidad Canadiense

Esta compañía canadiense fue establecida en el año 1993 y su tarea principal era abastecer el mercado Méxicano. La compañía fue designada en un principio para producir vehículos fuertemente blindados para los bancos más importantes de Europa.
Por nuestra parte, prometemos proporcionar excelencia mediante fabricación personalizada con el fin de cumplir con necesidades individuales. Ofrecemos tecnología avanzada para protección antibalas que garantiza completa seguridad.

Back to top
logo