Blog

Latest Industry News

Se inauguró en Toronto una nueva instalación de INKAS® y un showroom de vehículos blindados

INKAS new facility

El martes 8 de diciembre, el Grupo de Empresas INKAS® celebró una ceremonia de corte de cinta para la inauguración oficial de su nueva instalación ubicada en 3605 Weston Rd., Toronto, Canadá. Fabricantes, socios de negocios, representantes de los medios de comunicación y líderes comunitarios se unieron a INKAS® para conmemorar el evento.

La nueva instalación sirve como un espacio de oficinas para más de 200 empleados de Toronto, una planta de fabricación y el primer y único salón de vehículos blindados en Canadá. Como la gran mayoría de la clientela de la empresa y el negocio se basa fuera de Canadá, el estado de la sala de exposición de última generación fue diseñado con la intención de mostrar vehículos blindados a los huéspedes extranjeros que visitan la instalación.
“Nuestra nueva instalación tiene que ver con la innovación. Estamos localizando nuestras oficinas bajo el mismo techo para que podamos obtener fácilmente la fuerza de ventas, la fuerza de producción y los ingenieros juntos para hablar y hacer nuestros productos aún más innovadores y más competitivos “, dice Ret. General de Maj. David Fraser, COO, Fabricación de Vehículos Blindados INKAS®. “Esta es una instalación innovadora de la que estamos muy orgullosos”.
Adriano Marcoccia, Asistente Administrativo del Concejal Giorgio Mammoliti, felicitó en nombre de la Ciudad de Toronto. Desde 1993, INKAS® ha dedicado tiempo a involucrar a los canadienses en el negocio global de manufactura, trayendo nuevos puestos de trabajo a Ontario y posicionando a Canadá no sólo como operador nacional sino también como un fabricante internacional reconocido.
“Aunque varias divisiones y empresas de INKAS® trabajan en cosas diferentes, somos una familia grande y nuestro mayor activo es nuestra gente. Sin ellos, no somos nada ya medida que crecemos, estamos buscando incrementar nuestra familia “, dice David Khazanski, CEO del Grupo de Empresas INKAS®.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en una gira de instalaciones de producción e ir detrás de las escenas del mayor fabricante de vehículos blindados en América del Norte. En las últimas dos décadas, INKAS® ha crecido enormemente de una compañía local de tránsito de efectivo a un grupo de renombre mundial de compañías con divisiones de negocios incluyendo vehículos blindados y fabricación segura, fabricación de metales, desarrollo de software y más.

Back to top
logo